Después de anunciar mi retirada en México ponemos rumbo a Sudáfrica


 
 
Pocos días después de anunciar que Los Campeonatos del Mundo de Natación en México serán los últimos, puedo informaros que mi retirada no será absoluta y voy a tener la gran fortuna de disputar Los Campeonatos del Mundo de Ciclismo en ruta que se van a celebrar del 31 de agosto al 3 de septiembre en Pietermartizburg (Sudáfrica).
Tras los JJ.PP. de Rio 2016 ya me rondaba en la cabeza la posible retirada, pero decidí que pasara un tiempo para tomar la decisión en frío.
Durante esta temporada, sin dejar de nadar pero restándole importancia empecé la temporada practicando otros deportes que me apasionan, ciclismo ruta y pista, esqui alpino, tenis de mesa, pero como adicto a la competición, no concibo el deporte sin ella, así que dispute las competiciones nacionales con resultados inesperados, me sorprendió mucho las sensaciones y sentimientos que despertaron en mi un deporte como el ciclismo.
Me gustaría dar las gracias a todo el equipo Koryo Car (Dstrel Cycling and Paracycling Team) por acogerme de esa manera, es un nuevo reto que me llena de motivación, ilusión y ambición, gracias por enseñarme tanto y por supuesto a Félix García Casas seleccionador nacional ciclismo adaptado, espero no defraudar la confianza depositada en mi, me queda mucho por aprender en esta nueva etapa, voy hacer una apuesta clara y humilde por el ciclismo, lo voy a dar todo por ver hasta donde soy capaz de llegar.
Los que más y mejor me conocen saben que la bicicleta fue una parte muy importante de mi recuperación, estando en el hospital mi única inquietud era ver si sería capaz de volver a montar en bici, cuando lo conseguí fue como derribar un gran muro, a partir de ahí supe que conseguiría cualquier cosa que me propusiera.

#TheBikeRun
#BicicletasSanchis
#PinarelloSpain
#PolarSpain
#KoryoCarTeam
#LibertySeguros
#FESA
#ProyectoFER
#Fund.LevanteUD
#BecaVARONA
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*